Qué es Windows Live Protección Infantil

Anuncio de Publicidad

Qué es Windows Live Protección Infantil

Sin duda, cada vez más, todas las casas cuentan con un ordenador al que puede acceder toda la familia. Esto es algo positivo, pero también tiene sus pegas.

 Qué es Windows Live Protección Infantil

Una de las mayores pegas es que en casa no siempre todos los miembros son mayores de edad, sino que, a menudo, hay adolescentes e incluso niños, por lo que tenemos que cuidar todos los aspectos de acceso para evitar que puedan ver determinadas páginas o utilizar determinados programas que perviertan su educación.

Por ello hemos considerado importante hablar en este post sobre Windows Live Protección Infantil, que no es más que un programa que nos ayudará a controlar algunos aspectos tan importantes como lo son un control sobre las búsquedas que se realizan en los buscadores, un historial donde figurarán los sitios por los que navegan nuestros hijos, páginas que visitan y duración de la visita, un control de las personas que agregan nuestros hijos a Messenger, etc. En definitiva, es el mejor sistema para poder controlar la actividad de los más pequeños de la casa frente a Internet así como para protegerlos de los peligros que abundan en la red.

Windows Live Protection para niños nos permite proteger lo que los niños y personas jóvenes utilizan al navegar por Internet, personalizando los parámetros de uso de Internet y de productos de Windows de la familia y niños pequeños. Permite filtrar el contenido de lo que los niños utilizan al navegar por Internet.

Usar Windows Live Protección Infantil favorece como medida adicional a la protección infantil del correo electrónico de Hotmail y Windows Live.



  • proteccion infantil y hotmail
  • visualizar windows live proteccion infantil en hotmail
  • como ingresar a proteccion infantil de hotmail




Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com