10 razones por las que Hotmail es mejor que otras alternativas de correo

Anuncio de Publicidad

10 razones por las que Hotmail es mejor que otras alternativas de correo

Ya hace tiempo que existe Hotmail y durante las últimas décadas ha venido evolucionando y cambiando a buen ritmo, tal así que incluso han aparecido en el transcurso nuevos servicios de correo electrónico pero que no han desplazado aún al principal sistema de email gratis a nivel mundial como lo es Hotmail, disponible en más de 100 idiomas y con un promedio de 230 mil millones de emails diarios intercambiados además de 1500 millones de documentos de Office mensuales incluidas presentaciones PowerPoint. Al día de hoy Hotmail tiene la mayor cantidad de usuarios en toda América Latina.

En el medio de noticias La Capital se ha indicado 10 atributos sobresalientes del correo de Hotmail que no podemos dejar de mirar. Entre ellos se destacan:

  1. Programa la limpieza del correo y elimina spam. Permite configurar la recepción de spam con tus propias reglas para eliminarlo para siempre.
  2. Hotmail es accesible desde teléfonos móviles, incluso desde Android y iPhone, así como también Blackberry y teléfonos básicos con acceso directo a la web.
  3. 10 GB para adjuntar archivos y en 1 solo email. Gran cantidad de espacio para el material adherido al mail para asegurarse la recepción, despreocupándose por el peso y la capacidad de la casilla de tu contacto.
  4. Visualiza documentos Office en Hotmail. Permite visualizar los docs que recibes por email sin la necesidad de tener el Office instalado, tal como hemos visto cómo abrir archivos PPT en Hotmail.
  5. Acciones instantáneas que permiten responder, borrar, marcar importantes y más opciones a un simple click de distancia.
  6. Carpetas y vistas rápidas. Ofrece la posibilidad de ordenar tus emails importantes para encontrarlos de un modo sencillo.
  7. Fotos y videos sin salir de los mensajes. Se pueden ver las imágenes y videos que te envían sin la necesidad de salir del correo.
  8. Varias cuentas de email en tu Hotmail. El correo de Microsoft permite revisar varias cuentas de email al mismo tiempo, como por ejemplo de Gmail desde tu casilla Hotmail, pero además registrar más de una cuenta de Hotmail.
  9. SkyDrive como espacio en la nube: te permite disponer de hasta 25 GB para fotos y documentos alojados en el cloud computing.
  10. Crea documentos de Office desde tu SkyDrive gratis sin disponer de una licencia de Office. Mediante Web Apps de Office podemos crear PowerPoint gratis, Excel, archivos o documentos de Word, editarlos y compartirlos desde tu navegador.

Es interesante conocer estos atributos de modo de saber por qué el correo de Hotmail es tan utilizado hoy en día y se renueva constantemente. Para poder hacer uso de todas estas funcionalidades primero tenemos que iniciar la sesión de Hotmail o Windows Live tal como hemos indicado en alguno de los antiguos artículos.

Ver artículo original en LaCapital



  • existe hotmail es
  • existe hotmail es?
  • e-mail:capotal-motors@hotmail com
  • hotmail es mejor que hotmail com
  • alternativas hotmail

  • hotmail el mejor




Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com