Recibir notificaciones de Hotmail en el celular

Anuncio de Publicidad

Recibir notificaciones de Hotmail en el celular

Para los usuarios de cuentas de Hotmail que a menudo reciban correos importantes en su cuenta y no quieran retrasarse en la contestación, existe la posibilidad de recibir notificaciones de Hotmail en nuestro celular.

 

Estas notificaciones se realizarán mediante la llegada de un SMS a nuestro teléfono, con lo que podremos contactar en el tiempo más breve posible.

Para configurarlo, tenemos que iniciar sesión en Hotmail y entrar a la bandeja de entrada. Pasamos el cursor del ratón sobre nuestro nombre, en la esquina superior derecha, y veremos que nos aparece una lista donde elegiremos “Opciones” haciendo clic con el botón izquierdo del ratón.

Al final de la columna izquierda encontraremos un apartado denominado “SMS” que cuenta con un enlace denominado “Configuración”, en el que al hacer clic sobre él, entraremos a la sección en la que podremos seleccionar un número de teléfono y la casilla “Hotmail” de forma que, una vez guardemos, recibiremos estos avisos a la llegada de un nuevo correo a nuestra cuenta.

El coste por mensaje recibido es de 0,23 €, por lo que tan sólo lo activaremos en caso de que sea estrictamente necesario.

Hemos visto lo fácil que se hace recibir avisos de notificaciones en el celular smartphone cada vez que nos llega un correo electrónico.



  • notificaciones del hotmail al celular gratis
  • hotmail




Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com