Redireccionando correo de Gmail a Hotmail

Anuncio de Publicidad

Redireccionando correo de Gmail a Hotmail

Si disponemos de una cuenta de Hotmail y otra de Gmail, una de las opciones que tenemos para no tener que estar entrando y saliendo constantemente de las cuentas es hacer que los correos de Gmail se dirijan automáticamente a nuestra cuenta de Hotmail.

 

Vamos a explicaros los pasos para poder redirigir los emails de Gmail a nuestra cuenta de Hotmail.

  1. En primer lugar iniciaremos sesión en nuestra cuenta de Gmail, tal como hemos visto en Iniciar sesión Gmail, y hacemos clic en la rueda dentada que está junto a nuestro correo en la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. Nos aparecerá un menú contextual desde el que podremos acceder al apartado de configuración de la cuenta haciendo clic en “Configuración del correo”.
  3. Ahora nos dirigimos a la pestaña “Reenvío y correo POP/IMAP” y podremos ver que en el primer apartado encontramos un botón denominado ”Añadir una dirección de envío” Hacemos clic sobre él y nos aparecerá una ventana donde introduciremos la cuenta de correo de Hotmail a la que queremos dirigir los correos que entren en nuestra cuenta de Gmail.
  4. Cuando hagamos clic en “Continuar” se añadirá esta cuenta de Hotmail. Aceptamos y volvemos al menú de configuración de reenvío.
  5. Antes de nada, deberemos dirigirnos a nuestro correo de Hotmail, copiar el código de verificación que nos han enviado, entrar de nuevo a Gmail e introducirlo. Ahora sólo tenemos que hacer clic en el botón “Verificar” para terminar de unir las cuentas y asegurarnos de que los datos introducidos son los correctos.
  6. Además de crear una cuenta de reenvío también podemos suprimirla en caso de que cambiemos de opinión tan sólo con hacer clic en “Suprimir dirección”

Una vez esté verificada nuestra cuenta, podremos elegir si mantenemos el reenvío inhabilitado o elegir la dirección de reenvío, así como lo que queremos que se marque en los mensajes de nuestra cuenta de Gmail.



  • buscar amigos facebook cuenta gmail

  • redireccionar correos de hotmail

  • redireccionando

  • como hacer para dirigir mails de gmail a hotmail

  • redireccionar a cuenta de gmail

  • redireccionar correos de gmail a hotmail

  • redireccionar gmail codigo de verificacion

  • como redireccionar una cuenta en facebook




Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com