Reenviar correo electrónico de Hotmail

Anuncio de Publicidad

Reenviar correo electrónico de Hotmail

Si debido al trabajo, estudios, vida personal, etc. nos vemos obligados a disponer de varias cuentas de correo electrónico, es posible que nos veamos con la necesidad de simplificar nuestra tarea para no estar saliendo y entrando en las distintas cuentas.

 

Para ello podemos optar por configurar Hotmail para que se reenvíen automáticamente todos los correos recibidos a una determinada cuenta donde iremos leyéndolos y clasificándolos.

Para ello, tenemos que iniciar sesión en Hotmail y entrar en la bandeja de entrada, desde donde, si observamos la esquina superior derecha, veremos un enlace denominado “Opciones” Hacemos clic sobre él y en la lista que nos aparece seleccionamos “Más opciones…” Una vez dentro del apartado de opciones y administración de nuestra cuenta de Hotmail, en el primer apartado denominado “Administrar tu cuenta” veremos un enlace denominado “Reenviar correo electrónico” Hacemos clic sobre él y seleccionamos “Reenviar correo electrónico a otra cuenta de correo electrónico”, introduciendo en la casilla el correo destino al que queremos que se envíen automáticamente los que recibamos en la presente cuenta.

Es conveniente seleccionar la casilla “Guardar una copia de los mensajes reenviados en la bandeja de entrada de Hotmail” de forma que siempre mantengamos una copia en la cuenta desde la que se envían los correos como copia de seguridad.

Finalmente hacemos clic en “Guardar” y ya lo tendremos todo preparado.



  • correo electronico

  • entrar correo electronico
  • correo

  • hotmail correo
  • correo eletronico



Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com