Remitentes seguros y bloqueados en nuestra cuenta de Hotmail

Anuncio de Publicidad

Remitentes seguros y bloqueados en nuestra cuenta de Hotmail

Conforme va pasando el tiempo, nuestra cuenta de Hotmail empieza a ser conocida por distintos usuarios y páginas, hasta tal punto que empezamos a recibir correos electrónicos que no nos interesan. También es posible que hayamos contactado con una determinada persona pero que no queramos seguir haciéndolo.

El caso es que nuestra cuenta de Hotmail dispone de un apartado donde podemos elegir a los remitentes que consideramos seguros y a los que queremos bloquear.

Para ello tenemos que iniciar sesión en Hotmail y entrar en la bandeja de entrada. Una vez en ella, observaremos que en la esquina superior izquierda hay un enlace denominado “Opciones”, al hacer clic sobre él, nos aparece una lista desplegable donde, al final, podemos hacer clic en “Más opciones…”. Una vez hecho, entraremos al apartado de configuración de nuestra cuenta.

Si observamos la columna de la derecha, en el primer apartado denominado “Enviar correo electrónico no deseado” existe un link con el nombre “Remitentes seguros y bloqueados”. Hacemos clic sobre él y veremos que nos aparecen tres opciones.

En primer lugar tenemos “Remitentes seguros”. Si hacemos clic en esta opción de Hotmail podremos ver una casilla a la izquierda donde introducir la cuenta de correo electrónico del usuario en el que confiemos. Hacemos clic en el botón “Agregar a la lista” y veremos que nos pasa al recuadro de la izquierda. Ahora podremos estar tranquilos de que ese usuario siempre será considerado de confianza, por lo que la seguridad en sus mensajes se reducirá. Para eliminarlo no tenemos más que hacer clic en “Eliminar de la lista”.

Si volvemos atrás, encontramos otro apartado denominado “Listas de distribución seguras, y es el lugar donde podremos elegir las listas que consideramos seguras para que nunca se envíen a la carpeta de correo no deseado o spam. El modo de proceder es como en el anterior caso.

Por último tenemos “Remitentes bloqueados”, que es uno de los apartados más importantes de este tema. Aquí elegiremos las cuentas de correo electrónico que no queremos que nos lleguen nunca a la bandeja de entrada. Para ello tendremos que proceder igual que en los casos anteriores.

Gracias a estas opciones, podremos conseguir mantener nuestra cuenta de correo electrónico lo más organizada posible.



No se encontraron etiquetas adicionales para este artículo.


Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com