SmartScreen de Microsoft para filtrar email

Anuncio de Publicidad

SmartScreen de Microsoft para filtrar email

SmartScreen de Microsoft es un programa de protección de nuestro sistema muy útil. Se instala en Internet Explorer, y detecta, entre otros, páginas web que intentan suplantar la identidad de otras, analiza actividades sospechosas, evita la entrada a páginas declaradas como malintencionadas, comprueba los archivos que descargamos de Internet, etc.

En resumen, se trata de un programa muy útil para estar protegido contra malas intenciones.

Es aconsejable tener activado SmartScreen para filtrar los mensajes que recibamos en nuestro correo de Hotmail. Este sistema es similar a la tecnología utilizada por gobiernos y empresas para proteger su correo.

Este programa trabaja en segundo plano, protegiéndonos de los mensajes de correo ilegítimos (no deseados), de forma que tengamos siempre la bandeja de entrada limpia y es una de las aplicaciones que deberías considerar instalar para mantener limpio tu inbox de Hotmail. Además, también estudia a todos nuestros remitentes, de forma que si desconfía de una actividad sospechosa, nos advertirá antes de que abramos un correo de esta dirección.



  • hotmail

  • es bueno tener SmartScreen

  • desactivar smart screen hotmail

  • filtrar correos smartscreen




Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com