Twitter de Windows Live

Anuncio de Publicidad

Twitter de Windows Live

En junio de 2010, la integración entre Windows Live Messenger y la conocida red social Twitter llegó a su punto final debido a un cambio en los términos de servicio que ofrecía Twitter.  Pero también es posible acceder a la cuenta de Windows Live Oficial en Twitter, a la cual podemos entrar si introducimos la siguiente URL en nuestro navegador:

https://twitter.com/#!/WINDOWSLIVE

En la cuenta de Windows Live de Twitter podemos encontrar toda la información relacionada con los productos de Windows Live, novedades, las últimas noticias, y contenidos de manera oficial, ya que la cuenta validada de Windows Live en Twitter es la oficial.

Esto incluye también información sobre lo último de Windows Live Messenger y Windows Live Hotmail.

No obstante, y debido a la importancia de esta unión, recientemente se han vuelto a estrechar lazos entre ambas compañías con el objetivo de ofrecer un mejor servicio al cliente.Gracias a este acuerdo, los usuarios de Windows Live Messenger que tengan una cuenta en la red social Twitter podrán consultar todas las actualizaciones en su muro desde el mismo Messenger, sin la necesidad de tener abierto el navegador y la sesión de Twitter iniciada en este. En cuanto a funcionalidades, cumple con casi todas las necesidades, ya que además de leer, podremos contestar y crear nuevos mensajes.

Gracias a esto, el nuevo Windows Phone 7 viene con esta actualización ya preinstalada, con el objetivo de facilitar el uso a sus nuevos clientes.



No se encontraron etiquetas adicionales para este artículo.


Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com