Un agujero de seguridad en Yahoo! afecta a cuentas de Hotmail

Anuncio de Publicidad

Un agujero de seguridad en Yahoo! afecta a cuentas de Hotmail

Cada día nos encontramos con nuevos retos para conseguir proteger y defender las cuentas de nuestros lectores, y es por ello que hoy vamos a proceder a comunicar un reciente problema ocurrido con la vulnerabilidad de las cuentas de Yahoo! y su influencia sobre las cuentas de Hotmail.

yahoo

En realidad, el problema existente es que dicha vulnerabilidad de Yahoo! se veía violada a través de cuentas de Hotmail, desde las cuales se podía acceder y robar datos privados y comprometer la integridad de sus usuarios.

Por el momento, no existen riesgos claros para los usuarios de cuentas de Hotmail, pero es importante estar prevenidos en estos momentos y ser muy cautos a la hora de abrir correos electrónicos de dudosa procedencia, o correos de familiares y amigos enviados a nuestra cuenta si no tenemos claro que el remitente es el que verdaderamente ha realizado el envío.

Uno de los factores que ha propiciado esta situación es la escasa seguridad que algunos usuarios utilizan para sus contraseñas, ya que las más habituales que han sufrido este tipo de ataque eran “123456” e, inclusive “password”.



  • claves para abrir correos bloqueados-blogspots




Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com