Usar el chat de Facebook con ChatFlow

Anuncio de Publicidad

Usar el chat de Facebook con ChatFlow

ChatFlow para Facebook es una interesante aplicación que podremos utilizar para acceder directamente al chat de la conocida red social, evitando de esta forma tener que abrir nuestro navegador y entrar a nuestra cuenta de Facebook.

Usar el chat de Facebook con ChatFlowDe este modo, podremos estar siempre conectados desde nuestro escritorio y al tanto de lo que pasa con nuestros amigos y contactos. Por otra parte, podremos administrar nuestros contactos e incluso crear grupos para poder mantener las conversaciones en círculos cerrados.

Podremos tener un montón de conversaciones abiertas a la vez mediante pestañas, lo que sin duda se trata de un interesante avance.

Por otra parte, y gracias a su sistema de alertas y notificaciones, podremos ser avisados cada vez que algún contacto quiera hablar con nosotros.

Además de estas, podremos disponer de una gran cantidad de funciones y posibilidades que nos mantendrán notificados y en contacto con todos nuestros amigos y familiares.

Podremos conseguir la aplicación por tan sólo $ 2,99, no obstante, si queremos probarlo antes, podemos descargar la versión demostrativa por un tiempo limitado.



  • chatflow en español

  • mfacebook




Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com