“What´s the feed” de Hotmail

Anuncio de Publicidad

“What´s the feed” de Hotmail

Los clientes pueden ver una serie de actualizaciones en “What’s the feed” con el feed de red. Estas son: Actualizaciones de Facebook y otras redes sociales mediante la recepción de un correo electrónico que nos notifica el momento en el que un amigo hace un comentario.

Para poder ver estas actualizaciones sociales, es imprescindible que tengamos al remitente añadido a nuestra lista de contactos o a la lista de dominios seguros.

Entramos en nuestra bandeja de entrada, y en el enlace “Opciones” hacemos clic y, en el menú contextual que aparece, seleccionamos “Más opciones…”

En el apartado “Personalizar Hotmail”, hacemos clic en “Configuración de la página principal de Windows Live” Desde aquí, podemos escoger si ir a la página de inicio de Hotmail o a la bandeja de entrada.

También podemos elegir el número de actualizaciones sobre nuestros contactos que serán mostradas. Para ello, hacemos clic en el enlace “Opciones avanzadas” que encontraremos en esta misma página. Aquí seleccionaremos las casillas con las actualizaciones que deseamos recibir de nuestros amigos. Por defecto vendrán todas seleccionadas, pero si tenemos demasiados contactos, no nos interesa que todos los días se nos llene la bandeja de correos, por lo que podemos elegir los aspectos que realmente nos interesan. Finalmente guardamos, y ya lo tendremos actualizado.


Tags: ,

  • hotmail from feed
  • lista redes sociales

  • feed hotmail

  • hotmail tiene feed?



Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com