Windows Live Photos

Anuncio de Publicidad

Windows Live Photos

Windows Live Photos es una aplicación dentro de Windows Live que nos permitirá administrar todas las fotografías que introduzcamos en nuestro disco duro de una manera rápida y eficiente.

Foto de Playa

Foto de Playa

Este programa es completamente gratuito y apenas consume algún mega de memoria, por lo que se convierte en una aplicación a tener en cuenta para poder organizar todas nuestras fotos e imágenes de forma efectiva.

Hoy día es imprescindible contar con aplicaciones de este tipo, especialmente porque desde la introducción de las cámaras en los teléfonos móviles y los grandes avances en imagen que se obtienen gracias a los nuevos dispositivos smartphone, os habréis dado cuenta de que semana tras semana aumentamos de forma vertiginosa nuestra colección de fotos.

Foto de Parque

Foto de Parque

Fundamentalmente, trabaja bajo dos aspectos. Primeramente nos sirve para organizar nuestras fotos, que podremos visualizar en modo de galería, y por otro lado, podemos abrir todas y cada una de las fotos para modificar los aspectos que consideremos oportunos.

Ventajas de Windows Live Photos

  • Uno de los puntos positivos de Windows Live Photos es que ha sido creado pensando en todo tipo de público, por lo que podremos gestionar nuestras imágenes a través de un entorno muy intuitivo y fácil de usar.
  • En comparación con otros programas similares, Windows Live Photo cuenta con el sistema de búsqueda más potente y completo del mercado. Por otro lado, también nos permite unir varias fotos que hemos hecho para crear una visión panorámica, así como un modo de fusión de fotos espectacular, que nos permitirá corregir las fotos en las que no hemos salido bien, poniendo aspectos de otras fotos que nos gustan más.
  • Es una aplicación gratuita para gestionar las fotos personales, y que es accesible a través de Hotmail o Windows Live. Solo necesitamos un Windows Live ID (ver cómo crear una cuenta de Windows Live ID gratis).
Dado que el producto es de Windows Live y que se integra perfectamente con otros servicios de Hotmail, podemos incluso revisar los artículos donde hablamos sobre cómo enviar fotos por email.

En general, no dudéis en probar esta fantástica aplicación. Al fin y al cabo, es gratuita, y cuesta bastante conseguir programas gratuitos que ofrezcan un rendimiento tan asombroso.


Tags: ,

  • WINDOWS LIVE PHOTOS




Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com