Windows Live SMS

Anuncio de Publicidad

Windows Live SMS

Windows Live SMS es un servicio con el que podremos utilizar nuestra cuenta de Messenger desde nuestro teléfono móvil así como chatear mediante mensajes de texto.

 

Aunque debido a la demanda de Smartphone en la actualidad la aplicación ha sido pensada fundamentalmente para estos, también es posible utilizarla con casi cualquier teléfono móvil tradicional.

No obstante, y debido a las últimas noticias recibidas por Microsoft, es posible que este servicio acabe cancelándose en breve. Pese a esto, la decisión no es clara, ya que anteriormente, Microsoft lanzó una noticia similar pero al final el sistema tuvo continuidad.

Una de las razones por las que se trata de un sistema que no ha llegado a calar del todo es el excesivo precio de los mensajes, lo que hace que el usuario se vea limitado a la hora de enviar dichos comentarios. Por otra parte, la aparición de una gran cantidad de aplicaciones orientadas a este uso, hace que el sistema acabe por quedar obsoleto y pierda credibilidad frente al consumidor final.


Tags: , ,

  • windowslivesms




Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com