Dominio www.hotmail.com

Anuncio de Publicidad

Dominio www.hotmail.com

El dominio de Internet www.hotmail.com es quizás uno de los más valorados de Internet. No porque tenga un nombre genérico sino porque representa una de las marcas más reconocidas del mundo de Internet y de tecnología, y que ha sabido ganarse su puesto como el servicio de Internet de Microsoft Corp. que en sus inicios era simplemente el nombre de HotMail pero que luego pasó a ser parte de la suite de servicios online de Windows Live.

Si bien hemos escuchado que otros dominios en Internet han sido vendidos en millones de dólares, para muchos ponerle un precio al dominio www.hotmail.com podría ser desorbitante. ¿Cuánto vale Hotmail.com? Dificilmente podamos saberlo, y quizás sea un monto muy importante en la valorización de la empresa Microsoft.

Según varios estimadores online de precios de la web (que son poco fiables por cierto), el valor podría rondar los 120.000.000 (doce millónes de dólares), aunque esto es un estimador que toma en cuenta ciertos factores que pueden ser no confiables.

Según Alexa, el dominio www.hotmail.com está en el puesto 1.000 de US y dentro de los 2000 sitios del mundo.

Es cierto que la página de entrada de Hotmail no tiene publicidad, pero gran parte de los ingresos de Hotmail provienen de la publicidad y del uso del correo electrónico por miles de millones de usuarios, anuncios que aparecen en la bandeja de entrada de Hotmail. Incluso aunque algunos han utilizado técnicas y addins de Chrome y Firefox para eliminar la publicidad de Hotmail, o bien han hecho el upgrade a Hotmail Plus.

Y si tuvieras que poner un precio, a cuánto comprarías el dominio www.hotmail.com ?

 



  • www hotmail es
  • www hotmail com

  • www hotmail

  • cuanto cuesta hotmail plus
  • correo propio dominio propio hotmail



Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com